viernes, 3 de julio de 2009

Decepcion de UNIA Y PSOE en Antas

Con motivo del pleno de ayer, día 2 de Julio de 2009 donde los puntos que se trataban eran muy importantes, ya que se iba a aprobar el presupuesto de 2009, los representantes de UNIA y PSOE se levantaron del pleno y se fueron, argumentando que no podian tener la información suficiente porque no se la habian facilitado.Argumento que la Presidenta del pleno es decir, Isabel Belmonte, la Alcaldesa de Antas, desmonto en un momento, enseñando las actas que firmaron tanto UNIA y PSOE en el ayuntamiento cuando fueron hace ya mas de 15 dias y se llevaron informacion. Y la demás información se les dio por parte del equipo de gobierno el lunes pasado " es decir, antes de lo que la ley indica, ya que la ley dice que con un minimo de 48horas".

Por tanto, es vergonzoso que los partidos de la oposicion se vayan sin debatir el presupuesto.¿Esas fueron las razones para irse?¿ o se fueron porque les deba vergüenza votar a favor de un presupuesto tan favorable para el pueblo de Antas que no pudieron soportarlo?
Vergüenza me daria, si yo hubiera votado a estos partidos y luego no hacen su trabajo.Parece mentira, que el PSOE coja y se vaya cuando se han tratado cosas peores en el pleno y se han quedado sin moverse.Luego nos dejan como mentirosos a los antusos que decimos que estos 2 partidos estan unidos, yo no se si sera verdad o no, pero hacen cosas para sospechar que si.Ante la mirada atónita de los que estábamos allí, el gupo Unia dijo que no entendia como no se les dejaba hablar todo lo necesario, es decir, mas de 2 turnos!! Cosa que es vergonzosa tambien, ya que en la ley lo pone muy clarito.

¿Es que no han cogido una ley en su vida? ¿O no quieren entender?Tambien argumentaron que no podian llevarse toda la informacion a su casa, pero tanto el portavoz del PP como la presidenta le dijeron que hay informacion que si se la pueden llevar y otra no, amparandose en la ley de proteccion de datos.Ante tales acontecimientos, el partido popular nos explico a los que realmente habiamos ido a ver el pleno, y no a un circo, nos explicó los presupuestos.Ante tales acontecimientos,
solo queda plantearse una pregunta:¿NO COBRARAN POR UN TRABAJO QUE NO HICIERON?
SOLO HAY UNA PALABRA PARA DESCRIBIRLO: VERGüENZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario